Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 28 de agosto de 2008

EL RECÓNDITO DIOS: PARA QUE NO PIERDA SU FE

"Que tengan el misterio de la fe con limpia conciencia" (1 Tim. 3:9)

Por Ingº Mario A Olcese (Apologista)

¿Por qué Dios se mantiene oculto, especialmente de la vista de los creyentes, si en verdad Él desea que todos le crean y le adoren con fervor y plena seguridad de su existencia? ¿Tiene sentido que alguien espere mucho de sus seguidores, si no se da a conocer personalmente y en público?

La Pérdida de la fe

Es cierto que nadie puede ver a Dios y seguir vivo, y esto por sí solo es motivo suficiente para no poder ver a Dios (Ex. 33:20). Sin embargo, también hay una segunda razón por la cual nadie puede ver a Dios. La propuesta parecerá simplona, pero la verdad es que si algún creyente pudiera ver a Dios personalmente—cosa que es eventualmente imposible por su magnificencia—automáticamente esa persona perdería la fe en su existencia. Y es que por definición la fe no es otra cosa que “la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Heb. 11:1). Así que la fe es tener certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Esto significa que la fe es la convicción de que existe lo que no se ve. Pues bien, si usted pudiera ver a Dios hoy, usted ya no tendría esa convicción de lo que no ve (en este caso, Dios) porque ya lo vio. En buena cuenta Su FE en Dios se esfumó porque ya lo vio con sus propios ojos.
.
Así que Su fe se mantendrá en tanto usted no pueda ver a Dios con sus propios ojos. Claro que hay personas que no ven a Dios y que no tienen fe en Él, pero ése es otro asunto. El punto es que si usted, como creyente, pudiera ver a Dios hoy, definitivamente ya no podría afirmar que aún mantiene su fe en su existencia.
¿Es tan importante la fe?

En una ocasión Jesús le dijo a Tomás: “¿Porque me has visto, Tomás, has creído? Felices aquellos que no han visto y han creído” (Juan 20:29). Aquí Jesús llama felices o bienaventurados a aquellos que sin ver han creído. Esta es la prueba de un verdadero creyente, que a pesar de no ver a Dios y a Su Hijo, aún creen. Esa es la evidencia del verdadera persuasión y confianza—¡nuestra inamovible fe en Dios, en Su Hijo, y en sus promesas aún no cristalizadas!

Dios dispuso que la salvación del hombre fuera por fe, y no por vista. Andamos por fe y no por vista, dijo Pablo (2 Cor. 5:7). A los Romanos 1:17 Pablo escribió lo siguiente: “Porque en él la justicia de Dios se descubre de fe en fe; como está escrito: Mas el justo vivirá por la fe”. Así que en Sus planes, el Eterno Dios dispuso que la salvación de los hombres fuera por fe, y para tal efecto Él mismo debía permanecer “oculto”, “recóndito”, “misterioso”, e “inescrutable” para que la fe pudiera operar en el creyente para salvación. Incluso Abraham, el padre de los creyentes, anduvo por fe, y por esa fe en Dios, en Su Hijo, y en sus promesas, él se ganó un lugar de honor en el mundo del mañana en el reino de Jesucristo. Dice Pablo: “Porque no por la ley fue dada la promesa á Abraham ó á su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe (Romanos 4:13). Y aunque Abraham sólo oyó la voz de Dios, él mantuvo su fe en el Dios invisible, y en el aún no nato descendiente suyo, Jesucristo, que sería Su salvador y rey en el reino venidero.

Muchos no entienden esta sencilla verdad de la invisibilidad de Dios, porque simplemente no entienden que la salvación es por la fe que exige que el Todopoderoso no sea visto (aunque sí intuido y creído) por Sus adoradores. Tales creyentes, Judíos y no Judíos, obtienen la justificación automática por el solo hecho de haber ejercido fe en el Señor y en su evangelio: “Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe la circuncisión, y por medio de la fe la incircuncisión (Rom. 3:30). Y Pablo se sentía orgulloso de saber que los creyentes eran noticia en el mundo entero precisamente por esa fe en el Señor a pesar de todos sus contratiempos. El escribió lo siguiente: “Primeramente, doy gracias á mi Dios por Jesucristo acerca de todos vosotros, de que vuestra fe es predicada en todo el mundo” (Romanos 1:8). Y esa fe continuará siendo un testimonio en todo el mundo en tanto Dios, Su Hijo, y sus promesas no sean vistos de todos.

Los ateos no tienen esa fe en Dios, no sólo porque ellos no creen en lo que no pueden ver y comprender, sino porque ellos no entienden que Dios puso como prerrequisito para la salvación, EL MISTERIO DE LA FE (1 Tim. 3:9). Desgraciadamente su final será dramático y triste porque no tuvieron ni entendieron el misterio de la fe.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.ladoctrinadedios.blogspot.com

EL DIABLO Y LOS OVNIS

La mayor parte de los "secuestrados" y "contactados" tuvieron sus manos metidas en lo oculto antes de sus experiencias con los así llamados extra terrícolas. Las personas que sostienen estar en contacto con alienígenas utilizan el mismo racimo de trucos ocultistas, como la clarividencia, escritura automática, P.E.S., visión remota, estados de trance, tabla Ouija, canalización, y la meditación. Algunos de ellos aun intentan tomar referencias espirituales en la Biblia y las explican como encuentros antiguos de OVNIs. Es interesante que la mayor parte de estas cosas hayan servido por miles de años para tontear a las personas para que crean una mentira.

Hay simplemente demasiadas correlaciones entre las actividades de los alienígenas y las actividades de los demonios y los ángeles mentirosos legendarios. Si se ve maligno y actúa perversamente, entonces tiene que ser del reino maligno.

¿Qué Fruto llevan?

Si los alienígenas son verdaderamente demoníacos, entonces deberían llevar frutos de actividad demoníaca. Simplemente mire a una lista de lo que ocurre a los secuestrados después de que han tenido contacto con estos así llamados alienígenas:

Los alienígenas pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

Los alienígenas pueden controlar lo que creemos que vemos. Pueden aparecerse ante nosotros en cualquier número de apariencias y formas.

Los alienígenas pueden estar presentes con nosotros en un estado invisible y se pueden hacer sólo parcialmente visibles.

Los secuestrados reciben marcas en sus cuerpos aparte de las marcas conocidas y cicatrices rectilíneas. Estas otras marcas incluyen pinchazos simples, múltiples pinchadas, magulladuras grandes, tres y cuatro marcas de dedos con forma de garras, y triángulos de cada tipo posible.

Las secuestradas (mujeres) a menudo sufren problemas ginecológicos serios después de sus encuentros alienígenas, y algunas veces estos problemas conducen a los quistes, los tumores, el cáncer de mama y del útero, y a las histerectomías.

Un número sorprendente de secuestrados padecen de enfermedades serias que no tuvieron antes de sus encuentros. Estos han conducido a la cirugía, la debilitación, y aun la muerte de causas que los doctores no pueden identificar.

Los secuestrados a menudo encuentran más que un tipo de alienígena durante una experiencia, es decir, no sólo los grises se les presenta. Cada combinación posible de gris, reptiloide, insectoide, rubio, etc, se han visto durante abducciones simples, a bordo del mismo vehículo o en la misma instalación.

Los secuestrados reportan haber sido mofados, insultados, y amenazados por sus captores alienígenas. Dolorosas sondas genitales y anales son realizadas... fluidos desconocidas son inyectados en algunos secuestrados.

- Los casos de informes de secuestradas "vírgenes" siendo llevadas a instalaciones clandestinas donde ellas ven grotescas criaturas híbridas, las guarderías infantiles de fetos humanoides híbridos, y las tinajas con un líquido colorido llenas de partes de cuerpos humanos.

Los secuestrados reportan haber visto a otros humanos en estas instalaciones siendo drenadas su sangre, ser mutilados, desollados, y apilados sin vida como cordones de madera. Algunos secuestrados han sido amenazados con que ellos también irán a dar a esta condición si no cooperan con sus captores alienígenas.

Los alienígenas entran en las casas y temporalmente remueven a los niños pequeños, dejando a sus padres perturbados, paralizados e indefensos. En los casos donde un padre ha podido protestar, los alienígenas insisten en que "los niños nos pertenecen".

Los alienígenas han obligado a sus secuestrados humanos a tener relaciones sexuales con alienígenas y aun con otros secuestrados mientras los grupos de alienígenas observan estas funciones. En tales encuentros, los alienígenas algunas veces se han disfrazado ellos mismos para ganar la cooperación del secuestrado, apareciendo en tales formas como Jesús, el Papa de Roma, ciertas celebridades, y aun los esposos muertos de los secuestrados.

Los alienígenas realizan métodos o experimentos muy dolorosos en los secuestrados, diciendo que estos actos son necesarios pero no dan explicación por qué.....dolorosas pruebas genitales y anales son realizadas, tanto en niños como también en adultos.

Los alienígenas hacen predicciones de un período inminente de destrucción y caos global. Dicen que un cierto número de humanos... serán "rescatados" del planeta para continuar la especie, ya sea en otro planeta o de regreso en la tierra después de que la destrucción se acabe. Muchos secuestrados reportan que ellos no le creen a sus captores alienígenas y prevén en lugar de eso un uso mucho más siniestro de los humanos "rescatados”.

DIOS Y LAS MATEMÁTICAS

"Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo" Galileo Galilei
.
El religioso es un catedrático de filosofía especializado en matemáticas y metafísica. Según ha publicado el británico "Times", este antiguo amigo del Papa Juan Pablo II, ha logrado obtener el mayor premio académico por un trabajo que demuestra que las matemáticas son capaces de poner de manifiesto la existencia de Dios.

Su teoría se centra principalmente en plantear dudas sobre cómo percibimos la realidad. Heller señala que la ciencia no es sino un esfuerzo colectivo de la mente humana para leer la mente de Dios desde las preguntas que los hombres llevan formulándose desde hace siglos.

"Si preguntamos sobre la causa del universo deberíamos preguntar sobre la causa de las leyes matemáticas. Al hacerlo nos situamos en el gran plan maestro de Dios al pensar el Universo, ante las preguntas sobre la causalidad definitiva: ¿por qué existe algo en vez de no existir nada?", el sacerdote polaco afirma que al preguntárnoslo, no estamos preguntando sobre una causa como otras cualquiera. "Estamos preguntando sobre la raíz de todas las causas posibles".

El trabajo del profesor Heller termina con la investigación de la teoría fundamental de la creación. Aunque no prueba feacientemente la existencia de Dios, su teoría ofrece pruebas de la posibilidad de que exista. "Si suponemos que el Universo nació en algún momento, podemos suponer que tiene un creador. Si el Universo es completo por sí mismo y carece de límite finito, es decir, no tiene ni principio ni fin, sino que simplemente "es", habrá que plantearse entonces el lugar que ocupa un posible creador.

EL IMPARCIAL

www.yehuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.ladoctrinadedios.blogspot.com

CONSIDERACIONES SOBRE LOS EXTRATERRESTRES


Los objetos voladores no identificados (históricamente OVNIs) están relacionados a la idea de la vida extraterrestre. En algunos casos, el comportamiento de estos avistamientos extraños ha dejado a los testigos sintiéndose como si que hubiesen observado algo vivo, no mecánico. “me he convencido profundamente de que los OVNIs son reales,” escribió alguna vez el popular escritor cristiano Hal Lindsey”. Creo que estos seres no son sólo extraterrestres sino sobrenaturales en el origen. Para ser contundente, pienso que son demonios”.

En ángeles de tinieblas y de Luz, Gary Kinnaman acepta avistamientos de OVNI como las manifestaciones de ángeles de la oscuridad.” Mi razón principal para pensar esto es que los OVNI nunca, al menos que yo sepa, guiaron a una persona hacia Dios. De hecho, la mayoría de las experiencias de OVNIs tienen justo el efecto contrario “.
.
El profesor asociado de psicología Elizabeth L. Hillstrom señala en su libro Examinando a los Espíritus que un número creciente de eruditos apoyan similares conclusiones de que la palabra “Ovninautas” es un sinónimo para los históricos demonios:

De una perspectiva cristiana, la explicación de Vallee de los Ovnis es lo más notable por sus paralelos con la actividad demoníaca. Los investigadores de OVNIs han notado estas similitudes. Vallee mismo, tomando prestado de la literatura extrabíblica en actividades demoníacas, establece un número de paralelos entre OVNInautas y los demonios….Pierre Guerin, un investigador de OVNIs y un científico asociado con el Concejo Nacional Francés para la Investigación Científica, no es tan cuidadoso: “Los OVNInautas modernos y los demonios de días pasados son probablemente idénticos”. El investigador veterano John Keel, quien escribió OVNIs: Operación caballo de Troya y otros libros en el tema, llega a la misma conclusión: “Las manifestaciones de OVNIs parecen ser, en términos generales, las variaciones meramente menores del fenómeno demonológico antiguo”.

Otros teólogos son cautelosos en contra de conectar los OVNis con la demonología. Dicen que si los OVNIs representan cualquier cosa sobrenatural en absoluto, los objetos sin identificar podrían ser manifestaciones de buenos ángeles, mientras que el fenómeno así llamado abducción alienígena está más en conformidad con las manifestaciones de demonios. En otras palabras, los buenos “observadores” miran la tierra desde los OVNIs (usando lo que un teólogo evangélico recientemente llamó “medios de transporte celestiales”) mientras que los observadores caídos, como aquellos hablados en el Libro apócrifo de Enoch, sólo hacen el mal.