El evangelista Benny Hinn ha publicado una petición en su sitio web pidiendo dos milloncitos de dólares en donaciones para su alicaído ministerio Hinn-White.
Hinn dijo que su ministerio ha acumulado un déficit en los últimos meses debido a que no ha recibido la cantidad usual de ofrendas en sus compromisos internacionales.
El predicador citó el déficit como la razón por la cual el ministerio no ha sido capaz de solventar sus gastos presupuestarios.
Los Ministerios Benny Hinn también operan una iglesia y un estudio de televisión en California.
Rechaza romance con Paula White.
La semana pasada Benny Hinn negó informaciones según las cuales mantiene un romance con la también evangelista Paula White.
El 23 de julio el periódico estadounidense “National Enquirer” publicó unas fotos de ambos saliendo de un hotel en Roma, tomados de las manos.
Ambos, Hinn, de 57 años y White, de 44, admitieron ser amigos por más de dos décadas, pero ambos emitieron comunicados negando que haya algo inapropiado en su relación.
“No hay nada inapropiado o moralmente impropio sobre mi amistad con Paula White”, escribió Hinn en su sitio web.
Comentario:
Sí, Benny, no hay nada impropio con salir de un hotel en Roma con una amiga de años, y menos aún, cogidos de la mano. Aunque, claro, no es usual que a las amigas no se les tome de la mano, salvo que sea la “media naranja” o ”la costilla”.
Adagio: ¡Dime dónde pones la mano y te diré qué eres!