Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis” (2 Cor. 11:3,4)
“Otro Jesús”? ¿Puede ser esto aun posible? Por supuesto que sólo puede haber un solo “Jesús verdadero”, porque un hombre llamado Jesús realmente vivió y caminó en la Tierra 2,000 años atrás. No obstante, no todo el mundo cree en este “Verdadero Jesús”, el Jesús que ha sido revelado a nosotros por Dios en Su libro, la Biblia. En lugar de eso, muchas personas creen en “otro Jesús” aparte de este “Verdadero Jesús” que está en el Cielo ahora mismo. Este mismo Jesús Verdadero que está en el Cielo regresará a la Tierra muy pronto para Juzgar al mundo y establecer Su Reino en la Tierra.
Un ejemplo de “otro Jesús” es la idea mantenida por muchos de que Jesús es igual en poder y autoridad como el Padre Eterno y hasta el mismo Padre Eterno. Aquellos que proclaman esta idea tienen, por consiguiente, a “otro Jesús”. Algunos piensan que Jesús pecó. Tienen a “otro Jesús”. Algunas personas piensan acerca de una imagen de Jesús como las que han sido presentadas en las películas blasfemas de “La última Tentación de Cristo” y “La Pasión de Cristo” del antisemítico Mel Gibson. Estos son todos “otro Jesús”.
¿Quién es su Jesús? ¿Es su Jesús un Jesús diminuto o pequeño que vive dentro de su corazón mientras bombea su sangre? ¿Es su Jesús un espíritu que flota sobre usted? ¿O tal vez su Jesús es un ser que se convirtió en medio Dios y medio hombre como Hércules? ¿Es su Jesús un extraterrestre de otro planeta o de otra galaxia, o un espíritu superior de otra dimensión? ¿Es tal vez su Jesús un mero hombre como cualquiera de nosotros, que intentó vivir en santidad y que buscaba la verdad y la perfección a través de meditaciones y ejercicios espirituales? ¿Y qué acerca de usted? ¿Quién es su Jesús?
Si usted cree en “otro Jesús”, entonces este Jesús fraudulento es un serio problema para usted. Es un problema serio porque esto quiere decir que usted no ha encontrado al verdadero Jesús que salva. ¡Usted está perdido! Sólo el Jesús Verdadero puede salvarlo de sus pecados. Sólo el Jesús Verdadero derramó su sangre en la Cruz 2,000 años atrás. Sólo el Jesús Verdadero está con Dios ahora mismo.
Sólo el Jesús verdadero volverá para salvarlo y llevarlo a su reino eterno. Usted necesita confiar en el Jesús Verdadero que está por ahora en Cielo para que usted pueda recibir el perdón de sus pecados. Si usted no confía en el Jesús Verdadero, y en lugar de eso confía en “otro Jesús”, entonces usted se condenará. Arrepiéntase y confíe en el Jesús presentado en la Biblia. Es decir, confíe en el Jesús que predicó las Buenas noticias del reino de Dios…¡el evangelio salvador que usted debe creer de todo corazón! (Rom. 1:16).
www.apologista.blogdiario.com
www.retornoalparaiso.blogspot.com
www.yeshuahaashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.ladoctrinadedios.blogspot.com
www.apologista.blogdiario.com
www.retornoalparaiso.blogspot.com
www.yeshuahaashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.ladoctrinadedios.blogspot.com