Una noticia como para no creerlo. La fe hoy es un asunto de caídas y levantadas. El que cae está lleno y el que no tiene demonio chico. ¡Qué gran medidor de la fe! Lean esta noticia aparecida en Noticia Cristiana... es increíble.
.
Un hombre sostuvo que cuando oraba con tanto fervor se cayó y se golpeó la cabeza.
Un hombre sostuvo que cuando oraba con tanto fervor se cayó y se golpeó la cabeza.
.
Matt Lincoln dice que se cayó en otras ocasiones debido a la fuerza del espíritu, aunque siempre fue sostenido a tiempo por otras personas. Esta vez se golpeó en la cabeza y demanda a la Iglesia Lakewind que le pague 2,5 millones de dólares por las facturas médicas. El miembro quiere ahora que la Iglesia Lakewind le pague 2,5 millones de dólares por las facturas médicas que incurrió, la pérdida de ingresos laborales, el dolor y el sufrimiento experimentados.
.
Matt Lincoln reconoció que demandó a ese Centro de Oración después que la empresa aseguradora de la iglesia se negó a pagar sus gastos médicos.
.
El demandante, de 57 años, fue sometido a dos operaciones quirúrgicas desde junio del 2007 pero sigue padeciendo dolor en su espalda y piernas.
.
Contó que rogaba a Dios que le concediera “una experiencia verdaderamente real” mientras oraba.
.
Lincoln sostuvo que se cayó en otras ocasiones debido a la fuerza del espíritu, aunque siempre fue sostenido a tiempo por otras personas.
.
Los abogados de la iglesia sostienen que los otros feligreses lo vieron tendido en el suelo riéndose tras la caída.
.
Agregaron que no tomó las medidas adecuadas para salvaguardar su propia seguridad.