Un Cristiano escribió esto: “Yo cambiaba canales de la TV cuando me arriesgué a pararme y a mirar a Hinn el cual estaba invitado en el programa “Alabad al Señor” de TBN. Él hablaba de su reunión en Denver, Colorado. Lo que captó mi atención era su comentario de que no sólo la “unción” lo asusta, sino que sus hijos se asustan de él cuando está bajo la “unción”. Me acuerdo pensar, “¿Cómo podría alguno tener miedo el estar bajo el ungimiento de Dios? ¿Y por qué haría Dios que niños sintieran miedo? Puedo entender que esté ”sobrecogido” o ”postrado ante Dios”, ¿pero “miedo”? Entonces cuando miré las payasadas de Hinn, me di cuenta de que lo que yo veía no era del Espíritu de Dios, sino otro espíritu.
Antes de mi salvación, yo estaba envuelto en lo oculto y reconocí la diferencia cuando Hinn gruñía y sus manerismos, comportamiento, y voz totalmente cambiados. La gente está tan hambrienta por esta apostasía y ciegamente siguen a estos falsos maestros sin molestarse en buscar únicamente en las Escrituras para ver si lo que está siendo predicado está de acuerdo con la Palabra de Dios. “ ¡Usted ha oído de caído o matado en el Espíritu, o de Bebido en el Espíritu! ¡Ahora Benny Hinn en un reciente emisión de “Este es su día” dijo que Dios estaba tratando con las drogas! Él proclamó que una mujer que rodaba alrededor en el estrado se estaba poniendo en “Éxtasis en el Espíritu” [1]
En otra emisión de TV de “Este es su Día”, Benny Hinn declaró: “coloco una maldición en cada hombre y cada mujer que estiraría su mano contra este ungido! Yo maldigo a aquel hombre que se atreva a decir una palabra contra este ministerio”.
¡Cuán triste es ver a tantas personas seguir a este falso maestro/profeta! ¡Pueda Dios abrir los ojos de aquellos atrapados en estos engaños!
David McAllister