Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 20 de mayo de 2008

COLMO DE COLMOS


El día 3 de Diciembre del 2005 salió un articulo en el diario "The economist" (http://www.economist.com/) que decía lo siguiente:"La compañía Walt Disney que ha sido criticada por organizaciones religiosas debido a sus eventos de "gay days" (los días del gay) en Disney World y por brindarle beneficios a las parejas homosexuales y lesbianas, también se ha subido al vagón del negocio religioso con la producción de 150 millones de dólares de su pelicula "Las crónicas de Narnia" de C.S. Lewis. Legiones de evangelicos ingenuos están emocionados por este hecho (como si se hubiera convertido la compañía).

La reconciliación entre los evangelicos norteamericanos y Disney es el último ejemplo de la reconciliación de la América religiosa y la América corporativa. Muchas de las más grandes compañías están pujando dentro del mercado religioso.
El mundo secular no ha tardado en sacar partido de esta bonanza, que comienza a finales de los '80s con la compra de Vida-Zondervan por el Harper Collins de Rupert Murdoch. Así Vida-Zondervan se convirtió en una parte de la misma casa de publicaciones que los libros Regan, el editor publicista de "Cómo hacer el Amor Como una Estrella Porno," (escrito por la "estrella" del cine pornografico Jenna Jameson) y libros Avon, el editor de "La Biblia Satánica". En 1992 algunos del staff de Vida-Zondervan intentaron comprar nuevamente la compañía para mantener su pureza (pero ya no pudieron).

Otras corporaciones seculares siguieron la causa estableciendo secciones religiosas. La Casa Random tiene a WaterBrook y Time Warner tiene Warner Faith (Fe Warner).Haciendo dinero con la música cristianaLa misma tendencia ha ocurrido en la música cristiana, con muchas de las casas editoras cristianas contemporáneas de música habiendo sido compradas por compañías seculares. Por ejemplo, Warner Music, una división de AOL Time Warner, es dueño de discos Mirra. Time Warner, quien también posee Atlantic, Elektra, London-Sire, Reprise, y discos Warner Bros, y llevan en su lista de nombres artistas seculares del rock tales como el Green Day, Madonna, y Red Hot Chili Peppers.

El EMI Group posee a Chordant, Forfront, Star song, de Discos Gotee. Zomba Music posee Brentwood-Benson Music, el cual tiene publicado el catálogo de música cristiana más grande del mundo. Así, un porcentaje grande del dinero pagado para la licencia de música cristiana de hoy entra en los cofres de una grande corporación secular.

Zomba posee tales actos sensuales como Britney Spears, Pink y Chris Brown. Chevrolet patrocinó una de las giras de Michael W. Smith, y Ford, Coca-Cola, y el Banco de América patrocinaron el "Megafest" de T.D.Jakes.